//Ornamentos y detalles de Navidad cortados con láser
  • Ornamentos navidad

Ornamentos y detalles de Navidad cortados con láser

Quedan apenas 20 días para las fiestas navideñas y tu tienda debería estar repleta de ornamentos y detalles de Navidad cortados con láser.
Por si eres de los que va siempre a última hora, te damos algunas ideas de artículos que puedes fabricar para tus clientes, o para regalar a tu familia y amigos:

  1. Ornamentos de Navidad para el árbol

    Con tu máquina láser puedes crear ornamentos, como copos de nieve y otros diseños para colgar del árbol de Navidad. El metacrilato blanco, rojo y dorado, y la madera, son los materiales y los colores preferidos para estas fechas.

    Si estás peleado con los software de diseño 2D, en la siguiente página web podrás crear y descargar tus propios diseños de copos de nieve de forma súper sencilla con el Snowflake Generator de Paul Kaplan.

  2. Nombres para los días de banquete

    En Navidad nos juntamos todos. A veces terminan sentándose en la mesa más personas que en una boda, y en ocasiones puede resultar un caos decidir dónde se sienta cada uno.
    Ofrece a tus clientes los nombres de sus familiares e invitados a los banquetes de estas fiestas cortados con láser. La madera LaserWood DM es uno de los materiales preferidos para este tipo de artículo.

  3. Posavasos con detalles navideños

    Posavasos de fieltro

    Puedes utilizar los mismos diseños de copos de nieve que has creado para cortar posavasos de fieltro con láser. O puedes crear otros con figuras sencillas como un círculo o un cuadrado e incluir algún motivo navideño en el centro, grabado o cortado. Con una máquina láser podrás cortar tanto fieltro natural como el fieltro sintético disponible en nuestra tienda on-line de materiales.

  4. Postales para felicitar las fiestas

    Puedes cortar láminas de cartulina con diseños muy detallados, para que cada uno de tus clientes escriba su felicitación a mano, o puedes utilizar materiales más originales como madera o corcho y grabar una felicitación personalizada.

    Resultan muy originales también las postales que contienen un ornamento que puedes despegar y montar a modo de puzzle o las postales tipo pop-up.

  5. Coronas de Navidad para colgar


    Con un material tan económico como el DM o el contrachapado, un spray y un poco de purpurina puedes fabricar guirnaldas tan llamativas como las que ha creado Epilog Laser en su sección de Club de Muestras.

Sin más, aprovechamos para desearos unas ¡felices fiestas y un próspero 2019!

2018-12-04T19:33:54+00:00 Aplicaciones láser|