Annie’s Fingers es una empresa granadina fundada hace trece años por Sarah. Empezó su aventura empresarial en un taller en casa, subcontratando el servicio de grabado y corte láser a unos amigos. En el momento en que recibió las primeras piezas de metacrilato cortadas con láser supo de inmediato que aquello era a lo que quería dedicarse.

Fabrican principalmente piezas de joyería contemporánea con metacrilato, a partir de sus propias ilustraciones, que se caracterizan por los colores vivos y brillantes, y las texturas de los materiales que utiliza. Todas sus piezas tienen un sello de fantasía y color inconfundible.

«Lo que más inspira mis trabajos es lo que me transmite el color y la textura del material cuando lo tengo delante.
Si tuviera que describirlo en tres palabras lo describiría con las palabras: color, diversión y fantasía»

Sarah Doyle | Annie’s Fingers

Hace cuatro años compró su primera máquina láser, una Fusion Edge 12, para ganar autonomía, flexibilidad y capacidad productiva.
El hecho de tener una máquina láser propia ofrece a las empresas un mayor control a la hora de probar nuevas ideas y crear prototipos de diseños, así como mejorar los tiempos de producción y los plazos de entrega. También facilita el hecho poder fabricar producciones de pequeñas unidades bajo demanda

Algunos productos de Annie’s Fingers

Llevo aproximadamente 4 años trabajando con Albert y Victor de Laser Project. Compré una FusionEdge 12 y a menudo les pido material. La atención que recibí en el momento de la compra de la máquina fue lo que me hizo decidirme por Epilog y la atención que he recibido hasta ahora siempre ha sido del mismo nivel de amabilidad y profesionalidad, lo cual me da muchísima confianza y asegura que tomé la decisión correcta hace 4 años.

Sarah Doyle | Annie’s Fingers

Puedes seguir y conocer más sobre Annie’s Fingers en su cuenta de Instagram @anniesfingers, y ver todos los productos a la venta en su tienda online.