Red Door Lab es un laboratorio de innovación social ubicado en Gijón, Asturias, donde se impulsan iniciativas sociales y empresariales que combinan la consultoría tecnológica con el uso de herramientas de fabricación digital.
Lara y Fran, sus impulsores, sienten pasión por la fabricación digital y están convencidos de que esta es una herramienta para abrir las puertas a una innovación más accesible, brindando a las personas la capacidad de tomar las riendas de su propio futuro.
En Red Door Lab, creemos en el poder de la tecnología, la creatividad y la colaboración para construir un futuro mejor.
Un proyecto que aúna la filosofía y los valores de Red Door Lab es el Centro Maker Gijón, proyecto desarrollado para el Ayuntamiento de Gijón hace unos 11 años y que se ha convertido en uno de los puntos de cultura maker más importantes de la ciudad. Se trata de un espacio maker para todo aquél con inquietudes creativas (desde aficionados hasta empresarios, pasando por estudiantes, emprendedores…), un lugar donde compartir ideas, conocimientos y trabajar en proyectos.
En este espacio maker cuentan con, entre otros equipos de fabricación digital como impresoras 3D, una máquina de grabado y corte láser Mini 24 de Epilog Laser, con la que ayudan a dar vida a los proyectos más innovadores e ideas más locas.
Nuestra experiencia con Laser Project ha sido fantástica! Todo el personal es extremadamente profesional, asesorando sobre máquinas, materiales y procesos de fabricación.
Llevamos ya casi 11 años trabajando juntos y esperemos que sean muchos mas.
En su página web puedes descubrir más sobre Red Door Lab y su centro maker, y otros de sus proyectos y servicios.