En Grabaser fabrican productos personalizados mediante grabado y corte láser, CNC, Impresión directa UV y otras técnicas de personalización.

Grabaser, actualmente ubicada en Sopela, Bizkaia, tiene 15 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, la personalización y fabricación de productos. En 2015, después de conocer y ver en funcionamiento los sistemas láser Epilog durante su visita a C!Print Madrid, decidieron dar el salto al grabado y corte láser motivados por la versatilidad y la gran flexibilidad que aportaría a la empresa. Desde entonces Grabaser, gracias a las máquinas de última tecnología del sector, se ha especializado en trofeos de madera grabados con láser y corte, fresado de precisión por CNC e impresión a todo color con impresora UV directa, que tienen una gran acogida y comercializan en toda España, Francia y Andorra.

Después de investigar y ver muestras de las mejores marcas del sector nos centramos solo en dos de ellas. Al conoceros personalmente y ver los conocimientos de los técnicos no tuvimos ninguna duda en la compra.
Actualmente no descartamos dar un paso más para la adquisición de una superior con las nuevas características que han implementado como Cámaras de posicionamiento IRIS.

Egoitz | Grabaser

Taller carpintería Grabaser

Los fabrican de principio a fin creando los productos a partir de un tosco pedazo de madera que cortan, cantean, lijan, pintan y barnizan.

A parte de para crear su producto estrella también utilizan la máquina para la fabricación de sellos de caucho, grabado personalizado de bolígrafos y llaveros entre otros artículos de regalo promocional; así como placas de plástico bicapa para la industria combinando la tecnología láser con la de impresión UV y el fresado CNC.

Tienda Grabaser

Desde el primer contacto supimos que era una máquina para nosotros, aparte de la calidad de Epilog, el respaldo de buenos técnicos es un punto a favor, a pesar de estar a larga distancia nunca nos ha faltado un consejo o reparación. Actualmente tenemos el contrato de mantenimiento anual, porque para nosotros es fundamental que una vez al año la maquina pase todos controles del técnico para una puesta a punto. Aparte de ser una marca muy reconocida a nivel mundial el servicio técnico es perfecto.

Egoitz 

Algunos de los trabajos de Grabaser