/, Noticias/Nuevo kit de upgrade a Sigma R19
  • Kit upgrade Sigma R19

Nuevo kit de upgrade a Sigma R19

Ya está disponible el upgrade kit de upgrade a Sigma R19 para añadir las nuevas prestaciones a tu impresora

Hace apenas un mes BCN3D Technologies lanzó la nueva versión de su Sigma y Sigmax, la R19.

Estas nuevas versiones cuentan con varias prestaciones y características nuevas como:

  • Extrusor e3D™: Versión optimizada de extrusores de BCN3D. Estos extrusores, mejorados gracias a los impresionantes conocimientos sobre ingeniería y mecanizado de e3D, aseguran los más altos niveles de calidad en cualquier escenario.
  • Sensor de agotamiento de filamento: Se trata de un switch mecánico que detecta la presencia de filamento. Esto ayuda a prevenir uno de los fallos más frustantes a la hora de imprimir. En caso de agotarse el filamento durante una impresión, la impresora quedará en pausa automáticamente y dará un aviso al usuario para que pueda cargar una nueva bobina.
  • Nueva interfaz de usuario: Nueva GUI y UX que incluyen pantallazos informativos, recomendaciones de mantenimiento y asistentes, así como acceso a los parámetros avanzados de impresión.
  • Alimentador Bondtech™: Nuevo extrusor de aluminio con cuerpo mecánizado con CNC y alimentador de acero endurecido fabricado por Bondtech. Gracias al engranaje dual se ha mejorado la tracción, eliminando los problemas a la hora de alimentar el filamento, independientemente del tipo de filamento se use.

Kit upgrade Sigma R19

Si quieres añadir estas prestaciones a tu Sigma para mejorar tus impresiones y minimizar errores de impresión, puedes hacer tu pedido ya mismo. El precio de este kit es de 598,95 €. Los primeros kits se enviarán a partir del día 12 de Noviembre de 2018.

Haz tu pedido o solicita más información a través de nuestro formulario de contacto.

2018-10-24T12:32:08+00:00 Impresión 3D, Noticias|