Laser Project ha llegado a un acuerdo con BCN3D Technologies, para la distribución y servicio de asistencia técnica para su cortadora láser e impresoras 3D. Entre estos equipos destacan:
- IGNIS – Máquina láser de grabado y corte con una superficie de trabajo de 900 x 600mm y un tubo láser de CO2 de 100W de potencia.
- SIGMA – Impresora 3D FFF (Modelado por deposición de filamento fundido) con doble extrusor y un volumen de impresión de 210 x 297 x 210 mm que imprime PLA, ABS o filamentos especiales.
- LUX – Impresora 3D DLP (Modelado por procesamiento de luz digital) con un volumen de fabricación de 250 x 140 x 300 mm y una resolución máxima de 25 micras que imprime en resinas de diferentes shore.
Además de estos, completan el catálogo dos impresoras 3D RepRap dirigidos a un público «Maker» y centros formativos, entre otros: La BCN3D+ y la BCN3DR, disponibles en versión KIT para ensamblar o montadas y listas para utilizar,.
BCN3D Technologies y la Fundació CIM son entidades adscritas a la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), hecho que garantiza la calidad y mejora contínua de todos sus productos.
Gracias a estos nuevos productos, Laser Project amplia su oferta para garantizar un abanico más amplio de formatos y precios.