//Epilog Laser celebra su 30 aniversario
  • 30 aniversario Epilog Laser

Epilog Laser celebra su 30 aniversario

Este 2018 Epilog Laser, sus distribuidores y usuarios estamos de celebración, la cual culminará el día 11 de agosto en una fiesta que se celebrará en el área metropolitana de Denver para festejar los éxitos conseguidos desde 1988.

Epilog Laser inició sus andaduras en 1988, cuando dos amigos tecnólogos – Garnier y John Doran – combinaron sus talentos para crear el primer sistema de grabado y corte láser controlado por ordenador de pequeño formato de la indústria. El primer modelo de máquina de corte y grabado láser de Epilog Laser que se fabricó en serie fue la Epilog Eclipse y han sido 10 los modelos fabricados hasta la fecha para llegar a los modelos actuales: Zing, Legend, Fusion, G2 y FiberMark.

Gracias a la combinación de calidad industrial, alta velocidad y calidad de grabado, y su precio asequible han permitido a todo tipo de clientes desde Makers y artistas hasta ingenierías incorporar una máquina de grabado y corte láser Epilog a sus negocios y conseguir verdadero éxito.

“Ha sido y sigue siendo un viaje asombroso y estamos muy agradecidos con todos los que nos han acompañado. Estamos ansiosos por ver lo que nos deparan los próximos 30 años!” – Garnier

Más información en la web de Epilog Laser.

2018-02-28T11:58:52+00:00 Noticias|