Engraver’s Dungeon inició sus andaduras en 2014. Diego, Ingeniero de formación, pensó en aflojar el ritmo frenético de su vida laboral en aquél entonces y dedicarse a algo que siempre le había gustado: el arte, las calaveras y los robots, entre otras cosas. Adquirieron su primera máquina de grabado láser Epilog y empezaron a crear piezas únicas en grabado en madera natural: cuadros, fundas para smartphone y tablet, cuerpos de violín, y otras obras de arte en ediciones limitadas. Todo grabado en madera natural.
La temática es variada: trabajos relacionados con la anatomía humana, películas de ciencia ficción y, sobretodo, muchas, muchas calaveras.
Encuentro inspiración en películas, en otros artistas y en museos. Soy un artista autodidacta que, desde pequeño, tenía una inexplicable atracción por las calaveras, los robots y otras cosas extrañas. Soy un fan de Alien, la película, y adoro el trabajo de H.R.Giger
Diego Scaglia | Engraver’s Dungeon
Todos sus trabajos en madera, siguiendo un meticuloso método de trabajo, donde a veces graban con láser antes de pintar a mano y otras pintan a mano antes de grabar con láser. La mayoría de piezas requieren de varias sesiones de grabado y pintado hasta conseguir unos resultados únicos e impactantes, y cuidando hasta el último detalle, tanto a nivel de producto como de servicio al cliente, para ofrecer una calidad extrema a sus clientes.
En Engraver’s Dungeon no vendemos solo fundas para móvil o posters de madera, vendemos ARTE. Algo de lo que puedes sentirte orgulloso y llevártelo a todas partes. Algo que define y completa tu personalidad. (…) Cuando compras un producto a Engraver’s Dungeon, más allá de obtener un producto de calidad y un excelente servicio al cliente, recibes felicidad, porque un gran diseño puede hacer feliz a la gente.
Diego Scaglia | Engraver’s Dungeon
Algunos trabajos de Engraver’s Dungeon
Empezé a trabajar con Laser Project en 2014, siempre disponibles al teléfono para cualquier consulta técnica y/o consejos útiles. Cuando decidí cambiar mi máquina láser no dudé en contactarlos otra vez. El técnico vino a mi casa y no solo me ayudo a instalarla, sino que mejoré muchísimo mis tiempos de grabado y mis alineamientos a láser y por ello estoy muy agradecido.
Diego Scaglia | Engraver’s Dungeon
Puedes consultar más sobre sus piezas arte y comprar en la tienda online de Engraver’s Dungeon