//Driver de impresión Dashboard™ de Epilog Laser
  • driver de impresión Dashboard™ de Epilog Laser

Driver de impresión Dashboard™ de Epilog Laser

El driver de impresión Dashboard™ de Epilog Laser es uno de los más funcionales y fáciles de utilizar del mercado.

Con él puedes imprimir desde tu software de diseño 2D y 3D favorito, como Illustrator, CorelDraw, Inkscape, o AutoCAD o Rhinoceros, entre otros como si se tratara de una impresora de tinta doméstica. También puedes imprimir trabajos de grabado desde paquetes de software de retoque fotográfico como Photoshop o Gimp. O incluso puedes enviar trabajos de grabado de texto y logotipos, desde Word o Excel.

El driver de impresión Dashboard™ tiene una lista preconfigurada con los ajustes para los materiales más comunes para grabado y corte con láser. Una vez preparado el diseño, solo tienes que acceder al driver y seleccionar el material deseado. Y ya puedes empezar a grabar y/o cortar con solo pulsar un botón.

Opciones avanzadas del driver de impresión Dashboard™

El Dashboard™ cuenta también con algunas funciones avanzadas de impresión, que no por el hecho de ser avanzadas son más complicadas de utilizar: Elige con un solo click el tipo de grabado que quieres crear (básico, 3D o sello); o asigna diferentes parámetros de velocidad y potencia de grabado y corte a los distintos colores que hayas utilizado para crear tu diseño, con la opción de mapeo de colores.

Epilog Laser pone a disposición de los usuarios, de forma gratuita, la última versión del driver y el resto de su software en su página web. Si tienes una máquina de grabado y corte láser Epilog, puedes descargar la última versión aquí.

2019-02-26T16:01:23+00:00Características Epilog|