Trabajos de personalización con láser
Gracias a la gran capacidad de las máquinas láser Epilog para grabar en infinidad de materiales distintos, es el equipo ideal para personalizar todo tipo de artículos a resoluciones de hasta 1200 dpi en tiempo récord.
Un grabado personalizado en cualquier artículo hace que la percepción del valor que tiene se duplique o triplique, por lo que los trabajos de personalización son muy rentables y todo negocio de grabado y corte láser, aunque su aplicación principal sea otra, ha hecho algún que otro trabajo de personalización para complementarlo.
Fundas para móvil personalizadas
Las fundas para móviles personalizadas son el producto estrella de la personalización en los últimos años. Se pueden conseguir fundas de madera, bambú o aluminio anodizado a precios muy económicos y grabarlas con logotipos, imagenes vectorizadas, iconos, nombres e incluso con la fotografía que te mande tu cliente obteniendo un elevado margen de venta. Existen muchos negocios basados únicamente en este aplicación.
Ejemplos de productos personalizables con láser
Ventajas de utilizar una máquina láser para personalización
Máquinas láser recomendadas para personalización
Serie Fusion Edge
Dos modelos de máquina láser con potencias hasta 80W y velocidades de grabado de 3 m/s. Sus cámaras IRIS incluidas de serie y su tamaño más compacto las convierten en la mejor opción para empresas dedicadas a la personalización que buscan una alta calidad y no tienen mucho espacio.
Serie Fusion Pro
Máquinas láser con áreas de trabajo hasta 1200×900 mm, potencias hasta 120 W, velocidades máximas de grabado de 4,2 m/s, display táctil de 7″ y sistema de cámaras IRIS incluido de serie. Las Fusion Pro son, sin duda, las máquinas láser más productivas del mercado para trabajos de personalización