Grabado y corte de trofeos
El sector de los trofeos es uno de los más importantes dentro del mundo del grabado y corte láser. Gracias al auge del deporte en nuestra sociedad, como una cosa habitual en el día a día de muchas personas, y a la oferta de pruebas deportivas populares existe una demanda creciente para grabar trofeos.
Se pueden fabricar placas y trofeos con láser a partir de materiales distintos como madera, metacrilato o plástico bicapa, que puedes diseñar y crear desde cero con completa libertad creativa, gracias a que son materiales que se pueden grabar y cortar con el láser.
Por otro lado, existen trofeos prefabricados de pizarra, mármol, metal o vidrio que se pueden personalizar mediante grabado.
Las máquinas láser Epilog son la mejor elección para el grabado y corte de trofeos gracias a su alta velocidad de grabado, precisión y facilidad de uso. Además, los tubos láser RF metálicos con núcleo cerámico, proporcionan grabados nítidos y cortes pulidos a las más altas velocidades y sobre cualquier material compatible.
Ejemplos de trofeos y placas
Ventajas de las máquinas láser para grabar y cortar trofeos
Máquinas láser recomendadas para trofeos y placas
Serie Fusion Edge
Máquinas láser de formato pequeño y mediano con potencias hasta 80W, velocidades de grabado de 3 m/s para una mayor productividad y display táctil de 7″, entre otras características. Gracias a las cámaras IRIS integradas personalizar trofeos resulta mas sencillo y rápido que nunca.
Serie Fusion Pro
Máquinas láser con áreas de trabajo hasta 1200×900 mm y servomotores industriales que proporcionan velocidades máximas de grabado de 4,2 m/s, características que, junto a su sistema de cámaras IRIS, el display táctil de 7″ y otras características, las convierten en las más productivas.