//Ventiladores Super-Silent™ de Epilog
  • Ventiladores Super-Silent Epilog

Ventiladores Super-Silent™ de Epilog

Uno de los muchos detalles que hacen de las Epilog sistemas láser de alta calidad es su sistema de ventiladores Super-Silent™. Este módulo controla la velocidad de giro de los ventiladores que refrigeran el tubo láser según su ciclo de trabajo. Gracias a esto, el láser está siempre en condiciones óptimas de refrigeración y, cuando la máquina está en reposo, el ruido de los ventiladores es mínimo, manteniendo un ambiente de trabajo tranquilo y silencioso en tu taller o despacho.

La mejora del ruido es, por ejemplo, de 76 a 59 dB para los modelos Epilog Mini 18 y Mini 24. Y para la Epilog Helix el nivel de contaminación acústica pasaría de 80 a 62 dB

Para hacernos una idea de lo que significa, nevera generaría alrededor de 48 dB, y una lavadora 54 dB durante el lavado y 74 dB durante el centrifugado.

Todos los sistemas láser Zing 24, Mini 18 y 24 y Helix antiguos que no incluían esta opción, también pueden actualizarse, ganando calidad ambiental en el espacio de trabajo. Si estás interesado, contacta con nosotros para más información y precio de esta actualización.

2018-06-27T17:54:23+00:00 Características Epilog|