/Servicios
Servicios 2017-06-08T16:01:12+00:00

Servicios

Para tu negocio, es tan importante disponer de una máquina láser, impresora 3D o fresadora de la mejor calidad como de un servicio postventa transparente y eficiente. Por eso, en Laser Project no solo vendemos máquinas a nuestros clientes. También te damos el soporte necesario para la puesta en marcha y el buen funcionamiento de tu máquina, y te asesoramos para que hagas crecer tu empresa.

Formación en corte, grabado láser e impresión 3D 

Nuestros técnicos imparten formación personalizada a nuestros clientes cuando adquieren una máquina láser o impresora 3D. Pero además programamos periódicamente cursos y talleres de corte, grabado láser e impresión 3D abiertos a todo el mundo. En ellos, además de explorar las múltiples posibilidades de nuestra maquinaria, se comparten ideas y conocimientos.

Laboratorio de test

Nuestro laboratorio de pruebas está siempre disponible para ayudarte a decidir qué herramienta y material resultan
más adecuados para cada uno de tus proyecto. Nuestros técnicos especialistas proporcionan un análisis, testeo de productos o materiales y realizan un informe en el que detallan todos aquellos aspectos relevantes para obtener resultados impecables.

Asesoramiento personalizado

En Laser Project somos cercanos y accesibles y por eso te ofrecemos soluciones personalizadas y asesoramiento en grabado y corte láser e impresión 3D desde la primera toma de contacto. Te orientamos, aclaramos tus dudas y te sugerimos la elección de la herramienta más adecuada y la tecnología idónea para tu proyecto o negocio de acuerdo con nuestra experiencia y conocimientos.

Alquiler de máquinas láser y 3D

Somos conscientes y conocedores de la diversidad de necesidades que pueden generarse en un negocio y, para poder cubrirlas, ofrecemos un servicio de alquiler de maquinaria de grabado y corte láser e impresión 3D como uno más de nuestros servicios¡Alquila una cortadora láser o impresora 3D!

SAT

Te ofrecemos un servicio de mantenimiento profesional y eficiente para que tu máquina láser, impresora 3D o fresadora esté siempre a punto, y para solventar con agilidad las averías y evitar paradas no deseadas. Hemos diseñado varias modalidades de contrato SAT que incluyen útiles y rentables prestaciones. Infórmate.